How and Where to Play Football in Madrid
Vive en grande
el Fútbol Amateur

Somos un grupo de jóvenes dinámicos enamorados de Madrid. ¡Vivimos y respiramos esta ciudad! Pondremos todo de nuestra parte para que tú conozcas, tan bien como nosotros, las maravillas que esta capital apasionada por el fútbol tiene para ofrecerte.
 
¡Queremos que vivas la mejor experiencia! Estamos trabajando activamente para crear una comunidad en la que podrás jugar fútbol en Madrid con todas las facilidades y conectar con personas que comparten tu pasión por este deporte.

¿Por qué escoger Footballin' Madrid?

Ahorra tiempo y esfuerzo

Dile adiós al estrés de organizar tus propios juegos. ¡Déjanos hacer por ti todo el trabajo! Tú sólo llegas al campo y juegas.

Delega en los expertos locales

Conocemos los mejores campos de la ciudad, con pelotas y petos disponibles. Nuestro equipo se encargará de reservarlos para ti y de que cumplan con todas tus expectativas.

Ponte en buenas manos

Los miembros de nuestro personal tienen un conocimiento extenso y de primera mano de Madrid, les apasiona lo que hacen y les apasiona el fútbol.

Nuestros Colaboradores

Trabajamos con las mejores marcas - líderes en su campo - que nos ayudan a poder ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en Madrid.