News

Jugar fútbol en Madrid: ¿Cómo inscribirse?

Jugar fútbol en Madrid

Jugar fútbol en Madrid: ¿Cómo inscribirse? Apuntarse a una pachanga nunca había sido tan fácil. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

5 pasos para apuntarte a un juego de fútbol en Madrid

Después de tantas semanas de encierro, sin más alternativa que dar vueltas por el salón de tu casa, sabemos que debes estar ansioso por recorrer una cancha; pero, con tantas cosas que hacer para retomar la vida en el exterior, tal vez te falte tiempo para ser tú quien organice una pachanga; así que estamos aquí para organizarla por ti y que jugar fútbol en Madrid sea lo más sencillo del mundo.

1) Elige un partido:

Puedes consultar los partidos programados en https://footballinmadrid.es/games/, tenemos en distintos horarios y ubicaciones, elige el que mejor se adapte a tu disponibilidad.

Jugar fútbol en Madrid

2) Reserva un espacio:

Cuando encuentres un partido que se adapte a tus tiempos reserva de inmediato ¡Recuerda que los puestos son limitados! Sólo debes añadir el (o los) partido(s) a tu carrito.

Jugar fútbol en Madrid

3) Llena tu registro:

En la misma página te pediremos que rellenes una forma con tus datos de facturación y la información necesaria para tu registro como jugador. ¡También puedes registrar a tus amigos!

Jugar fútbol en Madrid

4) Elige tu forma de pago:

Puede ser a través de Paypal o tarjeta de crédito o débito. Como parte de nuestra lucha contra el Covid 19 hemos eliminado el pago en efectivo para evitar cualquier tipo de manipulación de dinero que pueda significar un riesgo para ti.

Jugar fútbol en Madrid

5) Juega fútbol:

Una vez realizado el pago te confirmaremos por correo los datos de tu juego y el día del partido te escribiremos por WhatsApp para confirmar la ubicación exacta del meeting point. ¡Tú sólo tienes que llegar a jugar!

Mientras tanto, puedes olvidarte de acordar tiempos con los otros jugadores, apartar la cancha, confirmar asistencias o cualquier otra tarea que pueda necesitarse para organizar un partido. ¡Nosotros nos encargamos de todo! 

Jugar fútbol en Madrid

Si tienes alguna duda durante tu registro, puedes escribirnos en la casilla de Aditional Information y recibirás las respuestas que necesites. Además, tu dinero está seguro, en caso de tener que cancelar el partido por falta de jugadores, condiciones meteorológicas o cierre de la cancha, te devolveremos el pago de la reserva por completo.

Cómo verás, ¡apuntarse a una pachanga de fútbol nunca había sido tan fácil!