News

Campos de Futbol 7 en Madrid

campos de futbol madrid
Cada vez falta menos para que la desescalada alcance fase 3 en toda España y con ella regrese la posibilidad de entrenar en ligas no profesionales y celebrar actividades deportivas en equipo, esto incluye, por supuesto, jugar partidos de Futbol 7 en Madrid la mayor cantidad de veces que se pueda.
 
Desde que se anunció el plan para la transición a la nueva normalidad, los amantes del futbol ya contamos los días para volver a armar una pachanga con los amigos. Si ese es tu caso, seguro ya empezaste a contactar a los miembros de tu equipo para planear el partido de regreso, ¡ya lo único que falta es vernos en la cancha!
 

Pero, ¡¿qué cancha?! Tu regreso al campo de juego —después de los meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus—, merece las mejores condiciones, por eso nos dimos a la tarea —desde nuestro confinamiento— de hacer un recorrido virtual por la ciudad y encontrar para ti los mejores campos de futbol 7 en Madrid, de acuerdo a la valoración de sus usuarios. Así que sin más, te presentamos este top 3 de campos de futbol Madrid. ¡Vamos a ello!

Polideportivo Municipal La Chopera

campos futbol 7 madrid

Se trata de una cancha rodeada por la naturaleza, por eso, lo que sus usuarios más valoran, además de “sus instalaciones en perfecto estado”, es su ubicación “inmejorable” dentro del parque del Retiro. Y más de uno recomienda llegar con tiempo a tu partido para tener la oportunidad de dar un paseíllo al aire libre, bajo la sombra de los árboles, antes de empezar tu juego. Algo que seguro apreciarás después de estos meses de encierro.

Ubicación: Paseo Fernán Núñez, 3, 28009, Madrid
Metro: Atocha, Retiro.

Ocio y Deporte Canal

campos futbol 7 madrid

Este campo se encuentra ubicado en el Tercer depósito de Canal de Isabel II, en el distrito de Chamberí, así que su ubicación céntrica es uno de los puntos que le genera más comentarios positivos además de sus “estupendas instalaciones deportivas”, especialmente las dedicadas al futbol 7. Por si eso fuera poco, hay quien considera que “este sitio es la clave para hacer una pachanga de futbol con los colegas”. ¡Estamos de acuerdo!

Ubicación: Av. Filipinas, s/n, 28003, Madrid
Metro: Ríos Rosas, Islas Filipinas, Canal.

Campo Fútbol Santander

campos futbol 7 madrid

Este es otro de los campos más apreciados por los usuarios, quienes han dedicado comentarios al buen estado de sus instalaciones, ¡incluida la limpieza de los baños! Y aunque algunos extrañan las gradas para los acompañantes, quienes han estado ahí para jugar un partido, consideran que esta cancha tiene todo lo que se necesita y, además, es “un buen sitio para pasar la tarde con los amigos”.

 
Metro: Cuatro Caminos y Guzmán Bueno
 
Esperamos que alguno de estos campos pueda ser la sede de tu primer partido post cuarentena. Cualquiera de ellos cuenta con lo necesario para un partido de futbol 7, los tres tienen una ubicación óptima para llegar en metro y estamos convencidos de que pasarás un rato agradable con tus amigos o compañeros de trabajo pateando la pelota.
 
Pero en caso de que no tengas un equipo, que eso no sea un impedimento para volver al campo, recuerda que puedes reservar un espacio con nosotros y unirte a alguno de los partidos que ya tenemos programados. Aquí puedes consultar el calendario de juegos, inscribirte y decir ¡Nos vemos en la cancha!